Tecnomotor es una empresa brasileña líder de su sector con una trayectoria de más de 35 años dedicados a la fabricación de equipamientos y desarrollo de soluciones para inspección vehicular y reparación automotriz. Los productos con la marca TECNOMOTOR ya son utilizados en toda América Latina y hoy llegan a nuestros clientes a través de la red de Distribuidores capacitados y entrenados con la garantía de servicio Tecnomotor. Además, tenemos planos de expansión para Europa, Asia y África.

Tecnomotor siempre desarrolla productos con tecnología propia, pues cuenta con equipe especializada de ingenieros y un equipo de P&D, tiendo como colaboradores instituciones y montadoras renombradas, además tiene acuerdos para desarrollo de equipamientos y proyectos OEM.

Su grande diferencial es el atendimento al cliente, sea a través de sus técnicos (internet o teléfono), que brindan con agilidad y rapidez informaciones técnicas siempre actualizadas y, aún, capacitación técnica personalizada y de gestión profesional a los usuarios de sus productos.

TECNOMOTOR GROUP

TECNOMOTOR ARGENTINA S.A con 13 años de inicio de actividades también posee un ritmo fuerte de crecimiento, realizando varios logros. Hoy es una de las principales empresas en el segmento de equipamientos para diagnostico, debido a la captación considerable de clientela en el mercado Argentino.
Con sede propia, sita en Capital Federal, ofrece al mercado instalaciones amplias con una arquitectura moderna y tecnología de avanzada. Su filosofía de trabajo y objetivos a futuro la siguen día a día consolidando  cada vez mas en su segmento.

TECNOMOTOR DISTRIBUIDORA S/A, un proyecto innovador centrado en mejorar aún más la relación y el servicio a los clientes Tecnomotor.
Un gran diferencial de Tecnomotor Distribuidora S/A es, a través de su equipo comercial, ofrecer a sus clientes la mejor venta consultiva, o sea, productos que realmente son necesarios y viables para su negocio. Tiene su sede en São Carlos-SP y sirve a todo el territorio nacional a través de representantes de ventas.
Además, in 2015 Tecnomotor ha comenzado su trabajo en el mercado de América del Norte con la apertura de TECNOMOTOR NORTE AMERICA, LLC con sede en Brownsville, Texas, EE.UU..

CERTIFICACIONES

En el día 17 de julio de 2007, Tecnomotor recibió la Certificación ISO 9001:2000, por la SGS (Societe Generale de Surveillance), empresa que nació en el año 1878, en Suiza, y esta radicada en Brasil desde el año 1938.La misma es líder mundial en prestación de servicios en inspecciones, verificaciones, testeos y certificaciones. Esta certificación es muy importante en este momento para Tecnomotor, pues consolida sus procesos y valores, garantizando la calidad y mejora continua de sus productos y servicios.

Tecnomotor alcanzo un total de 95 puntos de análisis de Dun & Bradstreet (D&B), empresa líder mundial en entrega de informaciones para áreas de crédito, marketing, compras y servicios. Esta alta puntuación coloca a Tecnomotor al tope del ranking de empresas calificadas con el nivel mas bajo de riesgo. Después de ello esa calificación otorga credibilidad y abales internacionales, es decir garantiza que Tecnomotor ocupa una posición excelente en el aspecto global, facilitando así los negocios internacionales.

Duns number: 90-047-5336

Por todo eso, Tecnomotor es la marca Líder en el mercado Brasileño, como fabricante de scanners y equipamientos para diagnostico automotriz.

Nuestra Misión

"Desarrollar y fabricar equipos para diagnóstico, inspección y reparación automotriz, generando informaciones, entrenamiento y sistemas informatizados".

Política de Calidad

"Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes (externos e internos) y accionistas, preservando la competitividad y la ética, perfeccionando tecnologías, buscando la mejora continua de nuestros productos y procesos".

Dirección de las Empresas del Grupo Tecnomotor

Tecnomotor Eletrônica do Brasil S/A.

Rua Albino Triques, 2040 - Santa Felícia
CEP: 13563-340 - São Carlos - SP - Brasil
Tel: +55 (16) 3362-8000

Tecnomotor Distribuidora S/A.

Rua Marcos Vinicus de Mello Moraes, 657 - Santa Felícia
CEP: 13563-304 - São Carlos - SP - Brasil
Tel: +55 (16) 2106-8000

Tecnomotor Argentina S/A.

Gral. José De Artigas 5199 - Capital Federal (CP 1419)
Tel: (0011) 45733478 / 4571-8316

Tecnomotor Norte America, LLC

2701, Tiffany Drive
Brownsville, Texas, 78520
Tel: +1 (956) 466 3638