ATENCIÓN: POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO. USO DE ESTE SITIO INDICA QUE USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS ("TÉRMINOS"), NO UTILICE ESTE SITIO.

Uso del Sitio
Tecnomotor (TecnomotorEletrônica do Brasil S.A. , Tecnomotor Distribuidora S.A. y Tecnomotor Norte America) le autoriza a ver y obtener los materiales en este sitio web ("Sitio") para su uso personal, no comercial, siempre y cuando se preserve en todas las copias de los materiales, todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales originales.
Usted no puede modificar de ninguna manera los materiales de este Sitio o reproducir, mostrar públicamente, ejecutar, distribuir o utilizar de otro modode lo contrario estos materiales para cualquier propósito público o comercial. Cualquier uso no autorizado de estos materiales en cualquier otro sitio web o entorno informático en red para cualquier propósito. Los materiales de este sitio están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este Sitio puede violar las leyes de derechos de autor, marca registrada, y otra.
Si usted viola cualquiera de estos Términos, su permiso para usar este sitio se termina automáticamente y deberá destruir inmediatamente cualquier material impreso o descargado.

Aviso legal
LOS MATERIALES (INCLUYENDO TODO EL SOFTWARE) Y SERVICIOS EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO,
INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE NO INFRACCIÓN.
Las obligaciones de Tecnomotor con respecto a sus productos y servicios se rigen exclusivamente por los acuerdos bajo los que se proporcionan y nada en este Sitio debe interpretarse como una modificación de dichos acuerdos.
Tecnomotor no garantiza que los materiales, software o servicios de este Sitio son exactos y completos. Tecnomotor puede hacer cambios a los materiales y servicios de este sitioo de los productos descritos en cualquier momento y sin previo aviso. Los materiales y servicios de este Sitio pueden estar desactualizados y Tecnomotor no se compromete a actualizarlos.
La información publicada en este Sitio puede referirse a productos, programas o servicios que no están disponibles en su país.
Consulte a su contacto comercial local o el departamento comercial de Tecnomotor Eletrônica do Brasil S.A. para obtener información sobre productos, programas y servicios que puedan estar disponibles para usted.
Teniendo en cuenta que la ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas, la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

Limitación de responsabilidad
EN NINGÚN CASO TECNOMOTOR, SUS PROVEEDORES O TERCEROS MENCIONADOS EN ESTE SITIO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS (Incluyendo, sin limitación, los derivados de PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) DERIVADOS DEL USO, DE LA IMPOSIBILIDAD DE USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADOS A ESTE SITIO O LOS MATERIALES, INFORMACIÓN O SERVICIOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB, YA SEA EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, INCLUSO SI TECNOMOTOR HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
SI EL USO DE LOS MATERIALES, INFORMACIÓN O SERVICIOS DE ESTE SITIO RESULTE EN LA NECESIDAD DE SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DEL EQUIPO O DATOS, USTED ASUME TODOS LOS GASTOS.
LAS LEYS APLICABLES PUEDEN NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

El uso del Software
Cualquier software que se puede descargar desde este sitio es el material con derechos de autor son la Tecnomotor y /o sus proveedores.
El uso del software está sujeto a los términos del contrato de licencia de usuario final, si los hubiere, que acompaña al software o se incluye con ella ("Acuerdo de licencia").
No se puede obtener mediante descarga o instalar software sin leer y aceptar las condiciones del Acuerdo de licencia del software.
ES PROHIBIDO LA REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN DEL SOFTWARE, EXCEPTO LO ESTIPULADO EN EL CONTRATO DE LICENCIA APLICABLE.

Información enviada por el Usuario
Tecnomotor no desea recibir información confidencial o privada através de este sitio.
Tecnomotor y sus designados tendrán la libertad de copiar, revelar,distribuir, incorporar y utilizar otras formas de comunicación y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otros elementos incorporados con cualquier fin comercial o no comercial.
Información de identificación personal enviada a Tecnomotor con el fin de recibir productos o servicios se utilizará de acuerdo con la Declaración de privacidad en línea.
Está prohibido publicar o transmitir hacia o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico u otro que pueda violar cualquier ley.

Salas de chat, blogs y otros foros de usuario
Tecnomotor puede, pero no está obligado a, controlar o revisar cualquier área de Sitios, blogs y foros donde los usuarios transmiten
o envíen comunicaciones o comunicarse únicamente con los demás(incluyendo pero no limitado a las salas de chat, blogs u otros foros de usuarios)y el contenido de dichas comunicaciones.
Sin embargo, Tecnomotor no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichas comunicaciones, si se relacionando  a la legislación relativa al derecho de autor, difamación, privacidad, obscenidad o de otra manera.
Tecnomotor tiene el derecho a eliminarlos mensajes que incluyan cualquier material que considere abusivo, difamatorio, obsceno o de otra manerainaceptable.

Links para sitios de terceros
Los links para sitios de terceros se proporcionan en este sitio sólo para su conveniencia.
Si utiliza estos vínculos, abandonará este Sitio. Tecnomotor no revisó todos estos sitios de terceros y no controla y no es responsable de ninguno de ellos o de sus contenidos.
Así que la Tecnomotor no avala ni representa a ninguno de estos sitios, o cualquier información, software u otros productos o materiales de la misma como
o cualesquiera resultados obtenidos de su uso. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este Sitio, lo hará bajo su propio riesgo.

Links  a este sitio
Usted puede crear enlaces desde otros sitios web a este Sitio, pero únicamente de acuerdo con la autorización previa de Tecnomotor y de conformidad con la legislación aplicable.

Marcas comerciales

Microsoft, Windows, Windows NT, SQL Server, Office y BackOffice son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation.
Celeron, Celeron Inside, Centrino, Centrino Logo, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel SpeedStep, Intel Viiv, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, Xeony Xeon Insideson marcas registradas marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos u otro país.

Derechos restringidos
Este sitio contiene datos técnicos y programas de ordenador confidenciales. Se necesita una licencia válida de Tecnomotor por posesión, uso o copia bajo los términos de la licencia comercial estándar Tecnomotor.

General
Tecnomotor puede revisar estos Términos en cualquier momento actualizando esta colocación.
Usted debe visitar esta página de vez en cuando para revisar los Términos vigentes en ese momento ya que son vinculantes para ellos.
Algunas disposiciones de estos Términos pueden ser sustituidas por términos o avisos legales expresadas ubicados en páginas particulares en este sitio web.

Directrices para el establecimiento de  links a sitios de Tecnomotor:
Un sitio web que establece un vínculo al sitio de Tecnomotor:
Puede enlazar, pero no se puede replicar el contenido Tecnomotor.
No debe implicar que Tecnomotor aprueba el sitio o sus productos.
No debe tergiversar su relación con Tecnomotor.
No debe presentar información falsa acerca de los productos o servicios Tecnomotor.
Usted no debe utilizar el logotipo Tecnomotor sin permiso y sin cambiar sus características y los documentos o incluido en la documentación de la "identidad" de la empresa.(Véase Departamento de Marketing para obtener más información).
No debe incluir contenido que pueda ser considerado desagradable, ofensivo o controvertido; su contenido debe ser adecuado para todos los grupos de edad.

Revisado enero 2014